Gomez Jurado, Juan

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito. Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS. ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

EL CEREBRO Aura Reyes: Hasta hace poco, era una ejecutiva de éxito, dueña de un lujoso chalet y madre de dos niñas ma-ra-vi-llo-sas (así, separando mucho las sílabas). Ahora, espera un ingreso en prisión por fraude a gran escala y blanqueo de capitales.

EL MÚSCULO Mari Paz Celeiro: Una gallega de las duras, capaz de plantar grelos y de alistarse al cuerpo de élite de la Legión. Curtida en muchas batallas, hace cinco años que atraviesa una mala racha (básicamente, vive en el auto).

LA HACKER Sere Quijano: Ingeniera informática y bruja del caos. Su superpoder es sacar de quicio a cualquiera. Su debilidad no te la vamos a contar aquí. Es muy inteligente pero está loca como una cabra.

LIBRO EN PAPEL
$AR 6599

 Entrega en 72hs

Detalles del producto