Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Puedes contactarnos a través de las siguientes vías:

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m


Si desea consultarnos sobre un pedido en curso, por favor informarnos el número de orden del mismo.

Formulario de contacto

Nacionales


Internacionales


Los envíos se realizan desde Argentina y los precios están expresados en pesos.

El tiempo de envío es en promedio de 72 hs hábiles a partir de la salida del depósito

Al ser despachada la compra, recibirá un e-mail donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado

Retiro por sucursal

Se podrá retirar por cualquier local de Librería Santa Fe previa coordinación por mail, teléfono u otro medio de contacto

Entrega LSF

Las entregas dentro de CABA se realizarán con nuestro personal dentro de las 48 hs de realizada la compra

Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria

Puede realizar su pago a través de una transferencia bancaria a la cuenta de LIBRERIA SANTA FE en el Banco de la Provincia de Buenos Aires
CBU 0140002101400202948325

MercadoPago / PayU

Los pagos dentro de Argentina se realizan sobre la plataforma de Mercado Pago con sus distintas alternativas de cobro: Tarjetas de Crédito o Débito, Dinero en cuenta de Mercado Pago, RapiPago, Pago Fácil etc.

Desde el exterior, los pagos se realizan sobre la plataforma de PayU.

Efectivo

Puede abonar en efectivo al retirar por los locales o al recibir la compra en su domicilio, previa coordinación con nuestro personal.

Otro medio de pago

Las órdenes de compra de LSF se reciben como efectivo dentro del período de vigencia.

Derecho a Devolucion:

A partir de la recepción del paquete usted cuenta con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a ventas@lsf.com.ar o telefónicamente al (+54) 11 5252 1225 informando:
  • Número de pedido.
  • Motivo del cambio o devolución
  • ISBN que figura en la factura y título del libro.
  • Presentar y/o enviar la factura de compra.
  • Asumir el costo del envio de ida y vuelta.
  • Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.

Le informaremos por email la manera de realizar el cambio o devolución. Se aceptaran los cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; no posean signos de roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

La dirección de envío para cambios y devoluciones es:

  • LIBRERIA SANTA FE
  • Av. Santa Fe 2224
  • CP C1123AAR
  • Buenos Aires
  • Argentina

Ebooks

Muchos de los ebooks ofrecidos en LSF están protegidos con tecnología de Adobe DRM, esto significa que para poder descargarlos y leerlos es necesario realice cierto pasos e indicaciones con precisión y cuidado. En la ficha encontrará la información si el libro electrónico posee o no DRM, asi como otras restricciones aplicables.

Es muy importante que siempre antes de descargar un ebook protegido con Adobe DRM autorice sus dispositivos con una Adobe ID. Puede obtener su Adobe ID aquí de manera gratuita. Una vez finalizado el proceso de registro en el sitio de Adobe podrá autorizar sus equipos con el mail y contraseñas elegidos.

¡Atención!
No todos los dispositivos del mercado son compatibles con Adobe DRM. En particular, los dispositivos de lectura KINDLE **no** admiten ebooks protegidos con Adobe DRM.

Es muy importante que antes de comprar un ebook revise que su dispositivo sea compatible en la siguiente página de Adobe.

La forma de autorizar y descargar el ebook y el software necesario dependerá del dispositivo que posea. A continuación le brindamos instrucciones para los diferentes dispositivos más comunes: PC, Mac, dispositivos Apple (iPad, iPhone, iPod), eReaders, tablets, dispositivos Android y algunos smartphones.

Un ebook con Adobe DRM puede ser descargado hasta en 6 (seis) dispositivos diferentes de lectura siempre y cuando sean autorizados con la misma Adobe ID.

Los libros sin DRM no requieren de una Adobe ID, ni tampoco es necesario autorizar el dispositivo de lectura. No existen limitaciones con el número de dispositivos y el mismo ebook puede ser descargado todas las veces que se desee.

1) Elija su ebook utilizando el buscador del sitio.

2) Clic en descargar para proceder con la compra. Si ya está registrado en el sitio ingrese su email y contraseña. Si no está registrado, deberá registrarse para proceder con la compra. En la siguiente página aparecerá el libro elegido y el importe. Haga clic "Finalizar compra".

3) Al hacer clic en “Finalizar compra” será dirigido a la plataforma de pagos MercadoPago para abonar con su tarjeta de crédito y/o saldo en cuenta. Una vez concretado el pago recibirá un mail informando que la compra fue aprobada. También te llegará un correo electrónico con el link para descargar el libro a su PC (usando Adobe Digital Editions) o dispositivo de lectura (Con la aplicación preferida).
Nota: Los libros digitales están disponibles exclusivamente para clientes de Argentina y únicamente podrán ser abonados mediante el pago online con tarjeta de crédito y/o saldo en cuenta a través de MercadoPago.

4) Descargue la aplicación de lectura y autorice el dispositivo. Según el dispositivo de lectura que utilice deberá descargar una aplicación y autorizar el dispositivo. Elija su dispositivo o sistema operativo para acceder a instrucciones más detalladas:
  • Pc - Mac
  • Dispositivo Android
  • Dispositivo Apple (iPad / iPhone)
  • eReaders

5) Una vez autorizado el equipo e instalada la aplicación deberá añadir el ebook que compró. Esto se concreta descargando el archivo URLLINK. acsm que le proveeremos para la descarga. Luego de realizada la compra recibirá un mail con el link de descarga del libro digital. Al hacer clic en el link se descargará un archivo en la carpeta “Descargas” (u otra ubicación conocida elegida por Ud.) llamado URLLink con la extensión ASCM. Ese archivo al abrirse con la aplicación de lectura (si Ud. pretende leerlo em su desktop, con ADE, si es un dispositivo móvil con la app de lectura elegida) iniciará la descarga del ebook.

No todos los dispositivos del mercado son compatibles con Adobe DRM. Los dispositivos de lectura KINDLE **no** admiten ebooks protegidos con Adobe DRM. Es muy importante que antes de comprar un ebook revise que su dispositivo sea compatible en la siguiente página de Adobe.
La aplicación de lectura recomendada es “Adobe digital editions”, disponible en distintas versiones y para diferentes dispositivos, clic aquí para descargar Adobe Digital Editions.

PC - Mac

Descargue la aplicación de lectura: Adobe Digital Editions.

Autorice el equipo con su Adobe ID.

Descargar el ebook: haciendo clic en el link que recibió luego de la compra se descargará el archivo acsm, doble clic o “abrir con adobe digital editions” para abrir el ebook.

Dispositivos Android

Descargue la aplicación de lectura: Adobe Digital Editions. Otras aplicaciones alternativas que admiten Adobe DRM son: Aldiko y BlueFire Reader, entre otras. Revise la puntuación en su tienda de aplicaciones.

Autorice el equipo con su Adobe ID.

Descargar el ebook: haciendo clic en el link que recibió luego de la compra se descargará el archivo acsm. Acceda a la carpeta de descargas de su dispositivo y “tap” en el archivo acsm que se abrirá con la aplicación de lectura instalada.

Dispositivos Apple (iPad / iPhone)

Descargue la aplicación de lectura: Adobe Digital Editions. Otras aplicaciones alternativas que admiten Adobe DRM son: Aldiko y BlueFire Reader, entre otras. Revise la puntuación en su tienda de aplicaciones.

Autorice el equipo con su Adobe ID.

Descargar el ebook: haciendo clic en el link que recibió luego de la compra se descargará el archivo acsm. Acceda a la carpeta de descargas de su dispositivo y “tap” en el archivo acsm que se abrirá con la aplicación de lectura instalada.

eReaders

Los procedimientos de descarga y lectura de un ebook dependerán del modelo de su dispositivo y si el mismo posee conexión a Internet o no. A continuación le indicamos algunos pasos que deberá realizar para poder leer su libro digital.

Verifique que su eReader sea compatible: En el siguiente listado consulte si el modelo de su e-reader es compatible con libros digitales protegidos con DRM con tecnología Adobe.

Instale en su PC el software necesario para administrar su biblioteca de ebooks: Este paso varía de acuerdo al modelo de su e-reader. En términos generales, para gestionar su biblioteca de libros electrónicos necesitará instalar en su computadora personal un programa compatible con su dispositivo. Por ejemplo, Nook y Sony ofrecen programas gratuitos para Mac y PC que permiten gestionar la biblioteca de libros electrónicos, leer los libros en la computadora, y también transferir los libros a los dispositivos.

Obtenga una cuenta en Adobe: El programa que acaba de instalar lo guiará para obtener su cuenta en Adobe. También puede obtenerla haciendo click aquí. Luego siga los pasos que le indique el programa para autorizar a su dispositivo a abrir los libros con su cuenta de Adobe.

Añada el ebook a su biblioteca: Luego de realizada la compra recibirá un mail con el link de descarga del libro digital. Al hacer clic en el link se descargará un archivo en la carpeta “Descargas” llamado URLLink con la extensión ASCM. Añada el libro digital a la biblioteca del programa que instaló en su computadora (generalmente alcanza con arrastrar el archivo hasta la ventana donde se muestra su biblioteca).

Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: Ahora ya puede transferir (o “Sincronizar”) el libro digital a su e-reader. Conecte el dispositivo reproductor de ebooks a la computadora y sincronice la biblioteca con su lector de libros electrónicos.

¿En qué dispositivos puedo leer mi ebook (protegido con Adobe DRM?

En el siguiente listado puede consultar el listado completo de dispositivos compatibles para la lectura de su ebook.
Los ebooks sin DRM pueden ser abiertos en cualquier dispositivo compatible con el formato del ebook (PDF, epub)

Nota: los dispositivos de lectura Kindle no admiten ebooks en formato Epub protegidos con DRM excepto el modelo Kindle Fire Tablet, en el cual se pueden leer una vez instalada la aplicación de lectura correspondiente. Para más información clic aquí.

¿Qué es el DRM?

DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. El DRM protege el archivo incrustándole unas reglas de uso definidas por el editor: número de dispositivos donde se puede descargar y leer el contenido, posibilidad o no de imprimir / copiar el contenido, indicación de si el contenido tiene o no caducidad, etc.

¿Qué es un libro digital o eBook?

Un libro digital, también conocido como libro electrónico o e-book es una versión electrónica o digital de un libro para su lectura en diversos dispositivos tecnológicos.

¿Se pueden imprimir los libros digitales?

El texto puede imprimirse y/o copiarse siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor. En la ficha del ebook se indica si el libro admite o no impresión.

¿Puedo pagar mi libro en efectivo o contra reembolso?

No. Los libros digitales únicamente pueden ser abonados con tarjeta de crédito mediante cobro online.

¿Necesito vivir en Argentina para poder comprar un libro digital?

Sí. Es requisito excluyente residir en Argentina.

¿Se pueden comprar varias copias del mismo libro digital?

No. Sólo podrás comprar una copia de cada libro.

¿Debo estar conectado a internet para leer el libro digital?

No. Una vez que hayas realizado el pago y descargado el libro digital no es necesario contar con conexión a Internet para su lectura.

¿En cuánto tiempo se descarga mi libro digital?

La descarga de un libro electrónico dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada y del tamaño del archivo. Por ejemplo, para la descarga de un eBook de 2000Kb: Con conexión de banda ancha tardarías menos de un minuto.

¿Cómo transfiero un ebook desde la PC a un dispositivo de lectura?

La manera de transferir un ebook desde una PC o Mac a un dispositivo de lectura dependerá el modelo y sistema operativo del mismo.
Le recomendamos que consulte el manual de uso de su dispositivo (tablet, eReader, smartphone) para más detalles sobre la transferencia de un ebook protegido con Adobe DRM.
A continuación te indicamos algunas consideraciones que SIEMPRE tenés que tener en cuenta a la hora de transferir un ebook.
1) Tanto la PC como el dispositivo de lectura tienen que estar autorizados con la MISMA ADOBE ID (para más información sobre la autorización clic aquí (link a la nueva área de ayuda sobre autorización de equipos)
2) La autorización debe realizarse SIEMPRE ANTES de descargar el ebook, y no después.
3) Recordá que no siempre es necesario recurrir a la transferencia del ebook desde una PC al dispositivo. Si el dispositivo cuenta con conexión a Internet, utilizando la aplicación de lectura correspondiente y su correcta autorización con su Adobe ID, podés descargarte el ebook directamente desde el dispositivo. En nuestra página de ayuda están las instrucciones de descarga y autorización para los principales dispositivos.
4) Familiarizarse con su dispositivo de lectura y los libros digitales: te va a facilitar tanto la experiencia de lectura y descarga como el soporte técnico que nosotros podamos brindarte.

En el manual de uso del dispositivo encontrarás el software recomendado para administrar su biblioteca virtual, la correcta manera de autorizarlo, los problemas frecuentes a los que te podés enfrentar, el correcto uso del mismo y los formatos de ebooks compatibles. La mayoría de los dispositivos cuentan con sitios web donde los usuarios comparten sus experiencias y foros de ayuda donde personal de la marca responde a sus consultas.

¿Qué ocurre si descargo el ebook sin autorizar previa y correctamente Adobe Digital Editions y/o la aplicación de lectura?

Si no autorizaste antes de descargar el ebook Adobe Digital Editions o la aplicación de lectura, lamentablemente has perdido efectivamente el derecho a utilizar el ebook en varios dispositivos.

Cuando descargo el e-book recibo un archivo .acsm ¿qué hago con esto?

.acsm es el nombre de la extensión de los archivos de e-books protegidos con DRM de Adobe Digital Editions, como ser un ePub o pdf. Para más información podés visitar el sitio web de Adobe Digital Editions: http://www.adobe.com/products/digitaleditions/help/ o leer las instrucciones de descarga especificadas más arriba.

¿Cómo saco una captura de pantalla de un error?

La forma de capturar un error en la pantalla del dispositivo depende del modelo, marca y sistema operativo del mismo. A continuación se indican instrucciones genéricas para los principales dispositivos.
En PC: al visualizar en la pantalla la información que querés capturar apretá la tecla “Impr Pant Pet Sis” (Ubicada normalmente al lado de F12)
Abrir a continuación algún tipo de editor de imágenes, por ejemplo el “Paint”.
Apretar Ctrl + V o directamente desde el menú la opción “Pegar”
Aparecerá la pantalla recién capturada. Guardar la imagen preferentemente como “png” o “jpg”.
En MACINTOSH: presionando tecla Command (?) + Shift-3.
En iPhone o Ipad: presionando las teclas “apagar/encendido” y “botón central” al mismo tiempo.
En dispositivos Android: presionar el botón de encendido y el de volumen abajo. Nota: no todos los dispositivos Android poseen la misma versión ni sistema operativo y el método de captura puede variar. Para más dispositivos, clic aquí

No puedo instalar Adobe Digital Editions

Probá utilizar un navegador diferente para descargar Adobe Digital Editions desde Adobe.com:
-Mozilla Firefox: http://www.mozilla.com/firefox/
-Microsoft Internet Explorer: http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/default.aspx
-Apple Safari: http://www.apple.com/safari/download
-Chrome: www.google.com/chrome

Compruebe no tener instaladas versiones anteriores de Adobe Digital Editions en su PC o Mac. Si tenés versiones anteriores instaladadas, desinstalálas y volvé a probar la descarga. Probá instalar ADE de manera manual desde el siguiente link:
Para Windows: http://download.adobe.com/pub/adobe/digitaleditions/ADE_4.0_Installer.exe
Macintosh: http://download.adobe.com/pub/adobe/digitaleditions/ADE_4.0_Installer.dmg
Más información en la siguiente página de ayuda:
http://helpx.adobe.com/es/digital-editions/kb/cant-install-digital-editions.html

Al abrir el archivo acsm recibo el mensaje "Adobe no ha podido abrir URLLINK.acsm debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañando ( por ejemplo, se envio como adjunto de correo electronico y no se decodifico correctamente"

Estás recibiendo este mensaje porque estás intentando abrir el ebook con Adobe Acrobat Reader y no con Adobe Digital Editions (que es el programa correcto) Descargá Adobe Digital Editions, y después una vez instalado hacé clic secundario en el archivo acsm, elegí la opción "abrir con", y del listado elegí el programa "Adobe Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, debés ir a "elegir programa" y buscarlo en el directorio de la PC con el botón "examinar".

Cuando quiero descargar mi ebook en Adobe Digital Editions recibo el mensaje "E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED"

El error se puede deber a uno de los siguientes parámetros del sistema (o una combinación de los mismos):
- hora incorrecta del reloj
- fecha incorrecta
- zona horaria incorrecta
Cuando se descarga un archivo PDF o EPUB, la activación de Adobe registra información de marca de tiempo procedente del servidor de activación de Adobe. Esta información se almacena en el libro. Al intentar abrir el libro, esta información se compara con la información actual del sistema. Si el sistema tiene una hora/fecha/zona horaria incorrecta, el servidor de activación rechaza la solicitud y no se puede leer el libro.

Chequéa que la hora, la fecha y la zona horaria del sistema de su PC o dispositivo sean los correctos y coincidan con la hora en que que compraste el ebook.

Si los puntos anteriormente nombrados están bien, puede que ocurra que pasó mucho tiempo entre que descargaste el archivo acsm e iniciació la descarga del ebook con Adobe Digital Editions. En este caso elimine todos los archivos acsm guardados, borre la caché del navegador web, y descarga de nuevo el archivo desde el link de descarga que te enviamos por email. A continuación, abrí el archivo en Adobe Digital Editions inmediatamente.

Cuando quiero descargar mi ebook en Adobe Digital Editions recibo el mensaje de error: "E_LIC_ALREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER" o ERROR GETTING LICENSE"

El error puede ocurrir por diferentes razones:
1.- Ha autorizado su equipo con más de una Adobe ID
Solución: si no estás seguro qué Adobe ID estás utilizando o si quizás tenés otra ID de Adobe. Ingresá en el sitio de Adobe para conocer los datos correspondientes: https://www.adobe.com/cfusion/membership/index.cfm
2.- Has modificado la hora del sistema operativo recientemente Probá instalar y desinstalar Adobe Digital Editions
3. Autorizó su equipo/PC después de descargar el ebook En este caso, al no haber autorizado antes el equipo, el e-book ha perdido su portabilidad. Es decir, ha quedado ligado a un equipo y no a tu usuario, y no podrás abrirlo en otros dispositivos de lectura.

Cuando quiero descargar mi ebook en Adobe Digital Editions recibo el mensaje de error: "E_ADEPT_USER_AUTH"

El error se debe a la configuración del Firewall de Windows.
Para solucionarlo va a ser necesario que configures el Firewall de manera tal que admita la ejecución de Adobe Digital Editions.
Windows XP: Inicio > Panel de control > Firewall de Windows, pestaña "Excepciones", y luego "Agregar Programa". Del listado de programas elegir Adobe Digital Editions.
Windows 7: En la barra de búsqueda tipear "Allow". Elegir el link "Allow a program through
Windows Firewall", clic donde dice "Change settings" y agregar al listado de programas admitidos Adobe Digital Editions.

Si tenés inconvenientes durante la compra, con la descarga o para abrir del libro escribínos a ventas@lsf.com.ar. Si tienes más dudas sobre el programa Adobe Digital Editions puedes resolverlas en la web de ayuda de Adobe. Si su eReader presenta problemas consulte el manual de uso o comuníquese la marca de su dispositivo.

Sobre LSF

Te invitamos a conocer nuestros locales. Allí encontrarás información sobre horarios, eventos y formas de contacto.

La librería Santa Fe nació en 1957, en la vereda de los números impares de la cuadra comprendida entre Pueyrredón y Larrea. Los tranvías habrían de circular por cinco años más, pero no por la Avenida Santa Fe donde ya habían sido reemplazados por los trolebuses. Ya existían los best séllers y "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato que habría de serlo, fue presentado en la librería Santa Fe.

La librería se caracterizó - y se caracteriza - por ofrecer un especial surtido de libros importados, gracias a las buenas relaciones mantenidas con proveedores del exterior. Al igual que el apoyo recibido por parte de las empresas editoriales argentinas que permitió satisfacer las demandas de una clientela con diversos intereses. Con el correr del tiempo y la tenacidad en procura de dar a los lectores un servicio de excelencia, se incorporaron nuevos locales:

  • Av. Santa Fe 2376 | Tel: 5254-2376
  • Av. Santa Fe 2582 | Tel: 5219-2582
  • Alto Palermo Shopping Local 78, Av. Santa Fe 3253 | Tel: 5219-3253
  • Av. Callao 335 | Tel: 5246-4335
  • Cabildo 605 esquina Gorostiaga | Tel:4899-1916/30

¿Qué es un Programa de Asociados?

Si tiene una página en Internet, nuestro Programa de Asociados le permite ingresar al mundo del comercio electrónico. Recomiende sus libros favoritos en su página, y por medio de un link al carrito de compras de LSF, los navegantes que visiten su página podrán adquirir inmediatamente los libros recomendados.

¿Qué beneficios obtengo al participar en el Programa de Asociados?

LSF se lo agradecerá abonándole el 10% del importe de la compra total. Esto quiere decir que, aunque Ud. recomiende tan sólo un libro, LSF le reconocerá el 10% de la compra total del cliente, que puede ser de varios libros. Pero más aún, no sólo le reconocemos el importe de la compra actual de su compra, sino (gracias a una "cookie" que permanece en el navegador del cliente), también reconocemos comisiones por las compras sucesivas del cliente durante 6 meses (como máximo).

¿Qué es el Sistema Piramidal?

El sistema piramidal le reconoce comisiones no solamente por las ventas que Usted genere, sino también por las que generen los nuevos afiliados que se afilien por un link suyo (7% por cada venta de sus "hijos" y 3% por cada venta de sus "nietos"). Es decir que le pagamos no solamente por vender nuestros libros sino también por promocionar nuestro programa de afiliados. Más específicamente, además del 10% que gana por sus ventas directas, el Afiliado tendrá derecho a percibir el siete por ciento (7%) de comisión del precio de venta por cualquier compra que realice un usuario proveniente de los enlaces (links) de los afiliados que se registraron a partir de su página (referencia directa o de primer nivel). Pero ADEMÁS, usted percibirá el tres por ciento (3%) de las ventas de los afiliados que se registraron a partir de uno de los asociados referidos de modo directo (referencia de segundo nivel). Ningún otro programa de afiliados ofrece esta oportunidad. La alternativa de ganar promocionando nuestro Programa de Afiliados es óptima para los sitios que ofrecen Recursos para Webmasters.

¿Cómo se comparan estos beneficios con los que ofrecen otros sitios?

El Programa de Afiliados de LSF es el más competitivo entre las librerías en idioma español. Ningún otro programa de afiliados ofrece un 10% de comisión sobre el total de la compra y las compras sucesivas, más las comisiones por las referencias "piramidales" (ver ítem anterior).

Haga CLICK AQUI para acceder al panel de control. Desde allí podrá:

  • Leer más información.
  • Registrarse en el programa de asociados.
  • Si ya está inscripto, podrá revisar sus ventas y ganancias.

Si desea registrarse para participar en el programa de afiliados complete el siguiente formulario.

En LSF respetamos y garantizamos su privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agrega al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitarla, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando le solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de su compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con ud y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago, TodoPago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando se suscribe para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos au dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si la pierde o se la olvida, nosotros no podemos acceder a recuperarla, únicamente podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando clickeas sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, estás sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos leas detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verificá periódicamente si hubo algún cambio en esta página, dado que el uso del sitio www.lsf.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad.