Margall, Gabriela

Celeste, enamorada de Inglaterra, olvida su país de origen. Siente que la vida ideal está en Oxford cuando consigue empleo como niñera de un pequeño huérfano. Pero nada es para siempre, sabe que el niño crecerá y ese ideal llegará a su fin.



Jack Stanford era un escritor y doctor en Literatura Inglesa Contemporánea con una vida perfecta en Birmingham hasta que su esposa, Vera, muere en un accidente de tránsito. Consciente de su soledad, se muda a Oxford cerca de sus padres.



Diez años después, Jack se ha convertido en un autor atractivo, respetado, premiado. Su hijo es un adolescente que comienza a rebelarse y a buscar su independencia. La presencia de Celeste en la familia ya no tiene sentido, aunque dejarla ir es doloroso. ¿Cómo se vuelve a ser feliz después de tanto tiempo?



Las noticias que llegan desde Argentina afectarán a todos. Celeste tiene que develar asuntos que permanecieron ocultos durante esos años. Deseos escondidos, un amor secreto, proyectos posibles. Sin embargo, la vida debe cambiar, incluso, para seguir siendo la misma.

LIBRO EN PAPEL
$AR 2799

 Entrega en 72hs

Detalles del producto