Fagnani, Fernando, Fernando Fagnani

“Patrullas sueltas bajaban de las sierras e ingresaban por el este, saqueaban e incendiaban, mataban lo que salía a su paso y seguían hacia el centro. Si el auto que rescató a Benítez se hubiera demorado media hora más, con seguridad otra hubiera sido la historia”.

El destino o la suerte suelen desbaratar los planes mejor calculados. Durante un viaje de trabajo a una ciudad centroamericana, Benítez, el protagonista de esta novela, deberá enfrentar una serie de hechos sorprendentes, que cambiarán el curso de su vida para siempre.

Su viaje encierra un propósito secreto: encontrar a alguien que, por buenas razones y desde hace años, lo evita. Pero, una vez allí, estalla una revuelta popular que convierte las calles en un auténtico polvorín. Ese lugar hasta entonces aparentemente pacífico se torna de pronto muy peligroso. Benítez hace un llamado a Buenos Aires y logra que lo rescaten. Refugiado en la embajada, contempla la ciudad en llamas mientras comprende que sus chances de escapar se vuelven cada vez más remotas. Hasta que una mujer, la enigmática Yolanda, le proporciona la llave que podrá liberarlo de su encierro y, acaso, le permita encontrar a esa persona añorada.

Residencia permanente sigue el derrotero azaroso de un hombre que decide cerrar cuentas con el pasado justo en el peor momento para hacerlo. En una atmósfera a la vez exótica y reconocible, cargada de violencia, Fernando Fagnani sitúa esta novela que fascina por la precisión de su prosa, por los giros de la trama y por la fina observación de la conducta humana ante la irrupción de lo inesperado.

LIBRO EN PAPEL
$AR 4200

 Entrega en 72hs

Detalles del producto