Checkout

HAMLET VEBGANZA PDL ZN

Durante una representación amateur de Hamlet en Seamnum Court, la mansión del Duque de Horton, es asesinado el actor que hace el papel de Polonio, un personaje que de hecho muere en la obra. La víctima, Lord Auldearn, una importante figura de la política, estaba al cargo de la coordinación de asuntos secretos de defensa. El detective John Appleby acudirá a resolver el misterio.

A John Innes Mackintosh Stewart (1906-1994), brillante profesor universitario, se le conoce sobre todo por las novelas policíacas que escribió con el seudónimo de Michael Innes. Su personaje más famoso es John Appleby, un detective culto, educado y poco amigo de tomar huellas digitales.

«¡Hamlet, venganza! es una novela admirable.»
JORGE LUIS BORGES

$ 59,00 | US$ 0,78 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: PUNTO DE LECTURA


ISBN: 9788466320160



Cantidad de Páginas: 440
Peso estimado: 440 gramos.

COMENTARIOS DE HAMLET VEBGANZA PDL ZN

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS