Beatriz Herrera..


 La finalidad de esta Unidad Formativa es
enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas,
bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra,
cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.



Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y
publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción
de textos que acompañan al producto gráfico.


 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje
publicitario

1.1. La comunicación y el lenguaje

1.2. Características del lenguaje periodístico

1.3. Subgéneros periodísticos

1.4. Características del lenguaje publicitario

1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario

1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional




Tema 2. Difusión del producto editorial

2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio

2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social

2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer
el Producto

2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales

y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet

(“honestidad”)



Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico

3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos

3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0

3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

EBOOK
$AR 9932

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL E-LEARNING
  • Paginas: 190
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • ISBN: cdlel00000531