Marketing De Fidelización

¿Cómo obtener clientes satisfechos y leales, bajo una perspectiva latinoamericana?

Ecoe Ediciones, Alejandro Schnar..

Actitud
proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos
duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo
propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante
esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta
obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países
desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones
existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos,
creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los conceptos
bajo una perspectiva latinoamericana, presentando el marketing de
fidelización como la única forma de obtener clientes satisfechos, leales y
rentables.

EBOOK
$AR 13593

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (15 %)
  • Editorial: ECOE EDICIONES
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • ISBN: 9789586489232