Daniel Goleman

Después de los éxitos de Inteligencia emocional e Inteligencia social, Daniel
Goleman introduce el revolucionario concepto de inteligencia ecológica: la
comprensión de los impactos ecológicos ocultos y la determinación de
mejorarlos. Independientemente de que seamos un simple consumidor, el jefe de
compras de una empresa o un director de producto, el conocimiento del impacto
ecológico de lo que adquirimos, fabricamos o vendemos es fundamental para
tomar decisiones más acordes con nuestros valores y, así, influir
positivamente en nuestro futuro y en el del planeta. Para los consumidores, la
inteligencia ecológica es la llave que nos permite inclinar la balanza del
mercado hacia ingredientes, tecnologías y diseños que respeten nuestros
valores. Para las empresas, la inteligencia ecológica significa modificar los
procesos industriales teniendo en cuenta sus consecuencias medioambientales.
Para el empresario del siglo XXI el reto consiste en lograr la "transparencia
radical" del producto. De esta manera, el mundo del comercio puede ir
corrigiéndose, no sólo en nombre de la responsabilidad, sino también en el de
su búsqueda del beneficio, desbloqueando al fin el viejo antagonismo entre los
objetivos de la empresa y los del interés público.

EBOOK
$AR 8681

 
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: KAIRÓS
  • Paginas: 336
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Peso: 3213
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788472457805

    Contenido Adicional