Checkout
Sinopsis de CEREMONIA SECRETA

CEREMONIA SECRETA

La señorita Leonides se movió sobre su asiento del tranvía, tosió y se volvió hacia la persona ubicada a su lado. La muchachita la miraba fijamente, como a la espera de que sucediera algo. La señorita Leonides apartó la vista. Se sintió amenazada. Aquella joven había comenzado a envolverla, a comprometerla, le trasvasaba una carga, un peligro. Hasta la coincidencia de estar vestidas de luto creaba entre ambas un misterioso vinculo que las separaba de los demás y las colocaba juntas y aparte. Pero nadie es llamado gratuitamente por el destino. La señorita Leonides aún no lo sabia, pero desde ese momento comenzaba a formar parte de una ceremonia secreta.

$ 399,00 | US$ 6,34 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Sudamericana


ISBN: 9789500727952



Cantidad de Páginas: 78
Peso estimado: 110 gramos.

COMENTARIOS DE CEREMONIA SECRETA

  • elianadelasnieves dijo:

    Todas las ediciones, aunque hayan sido de diferentes editoriales en el caso de "ceremonia secreta", ¿es igual en todas sus distintas ediciones? Pregunto por que a mi hijo le dieron actividades de la página 146 por ejemplo, y el libro que yo le conseguí de editorial corregidor, tiene 56 paginas!!!???

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 09 de octubre de 2012, 10:48p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON CEREMONIA SECRETA TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS