Checkout

SALVADOR DALI LA OBRA PICTORICA

Picasso dijo de Dalí que era "un motor fueraborda que nunca deja de funcionar". El propio Dalí se creía a sí mismo un genio, con derecho a llevar a la práctica cuantas locuras le venían a la cabeza. Pintor, escultor, escritor, cineasta, Salvador Dalí (1904-1989) fue uno de los grandes exhibicionistas y excéntricos del siglo XX, y la polémica le acompañó siempre dondequiera que se encontrase. Fue uno de los primeros en aplicar los postulados de Sigmund Freud y el psicoanálisis a la pintura, abordando para ello el subconsciente con una sensibilidad y una imaginación extraordinarias.

Este volumen recoge el conjunto de la obra pictórica de Salvador Dalí. Tras muchos años de investigación, Robert Descharnes y Gilles Néret han conseguido por fin dar con todos los cuadros del prolífico artista. Muchas de las obras resultaron inaccesibles durante años; tantas, en realidad, que casi la mitad de las obras que ilustran el libro apenas se conocen.

$ 1.985,00 | US$ 30,89 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON SALVADOR DALI LA OBRA PICTORICA TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS