Checkout

365 PENSAMIENTOS (DEL PRIMER AÑO DEL BEBE)

“Cuando nació Clara, me propuse juntar todos los consejos que iba recibiendo y los que leía en los innumerables libros que compré a modo de guía, ya que los bebés, lamentablemente, no vienen con un manual bajo el brazo (deberían). Pero a medida que transcurría este primer año, me di cuenta de que los mejores consejos son los que te da la propia experiencia. Y también son los más ricos.

Entonces me puse a escribir lo que me pasaba, lo que nos pasaba a todos en esta familia que recibía a un nuevo bebé. Y la experiencia tan particular… se volvió universal.” Gabriela Kogan ha escrito un libro conmovedor, útil, tierno, gracioso y real dirigido a quienes han sido madres, a quienes están por serlo, a los padres, a los abuelos y a todos los involucrados en el nacimiento y la crianza de un bebé, esa circunstancia tan común como singular e irrepetible. 

$ 69,00 | US$ 1,07 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Emece


ISBN: 9789500434904



Cantidad de Páginas: 149
Peso estimado: 149 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON 365 PENSAMIENTOS (DEL PRIMER AÑO DEL BEBE) TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS