Checkout

ANGUS EL PRIMER GUERRERO (VOL. 1)

El tono de voz de Nennius se elevó hasta convertirse en un trueno, y su mirada parecía formada por centellas de fuego, como si de repente tuviese la fuerza de un dios. Tenía una expresión casi amedrentadora, y sus palabras resonaban dentro de mí.

-Tú no eres capaz de nada, Angus; sólo eres capaz de lidiar con los defectos humanos. Pero si tienes fe, estarás con Él, y Él te guiará mucho más allá de tus flaquezas humanas.
Serás un campeón de Dios. Por desgracia, muy pocos hombres confían sus pasos al Señor. Esos pocos salvan el mundo, Angus. Y el mundo ha de ser salvado, pues la soberbia, que arruina la fe, devasta el corazón de los hombres.

El primer guerrero cuenta la historia de Angus, nacido en el año 849 d. C., de madre escocesa y padre vikingo, quien se convertirá en el primer guerrero del clan MacLachlan, custodios de la espada Gaoth Cerridwen, con la que defenderán la libertad y la justicia a lo largo de los siglos.


 

$ 15,00 | US$ 0,20 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: TIMUN MAS


ISBN: 9788448033798



Cantidad de Páginas: 306
Peso estimado: 380 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON ANGUS EL PRIMER GUERRERO (VOL. 1) TAMBIÉN COMPRARON

 MALDICION DE RA, LA
$ 20,00 | US$ 0,26
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS