Checkout

LA INSENSATA GEOMETRIA DEL AMOR

Después de una breve temporada en Italia, María planea regresar a Madrid para seguir con su vida cotidiana. Sin embargo, en el aeropuerto de Roma su mundo será sacudido cuando conozca a Eva, una mujer bella, atractiva y enigmática que termina fascinándola. Ambas se ven obligadas a permanecer en la ciudad más tiempo del que habían previsto, ya que todos los vuelos han sido cancelados a causa de una amenaza de atentado. Desde ese momento, recorren juntas la ciudad, mientras se descubren la una a la otra. Éste es el inicio de una apasionante historia de amor entre dos mujeres, retratada de manera sutil y conducida por escenas memorables. A través de sus protagonistas, Susana Guzner nos muestra las primeras luces de la seducción y los claroscuros de una pasión desbordante, llena de sensualidad, dudas, ironías, desencuentros y complicidad. "Una novela plena de intriga, inteligencia, emoción e ingenio, escrita con notable agilidad y situada en un Madrid contemporáneo, donde los personajes secundarios se encargan de retratar un estilo, el actual, y una época cargados de contradicciones, incertidumbres y dudas. De una extraordinaria verosimilitud, posee diálogos plenos de vivacidad que enganchan por la credibilidad psicológica de los personajes tanto como por la emoción de los sentimientos." Cristina Peri Rossi.

$ 59,00 | US$ 0,98 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: PUNTO DE LECTURA


ISBN: 9789875781757



Cantidad de Páginas: 439
Peso estimado: 439 gramos.
  • lovan dijo:

    Soberbia novela de Susana Guzner, la escritora argentina de temática lésbica más traducida en el ámbito hispano. Una pluma exquisita al servicio de una historia plena de sutiles, evanescentes matices. Personajes inolvidables, situaciones inolvidables, novela inolvidable. ¿La crítica argentina sobre esta flamante 4ª edición de Santillana autóctona? Bien, gracias: totalmente muda ¿Sabrán leer?

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 13 de septiembre de 2011, 11:42p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON LA INSENSATA GEOMETRIA DEL AMOR TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS