Checkout

ANTROZOOLOGIA Y LA RELACION HUMANO PERRO

"Los vinculos afectivos entre humanos y perros de compañía resultan un fenómeno ampliamente extendido en la cultural occidental. Lejos de ser un fenómeno moderno la relación humano - perro tiene una historia evolutiva particularmente extensa  siendo el perro la primera especie domesticada. Actualmente los perros constituyen el prototipo del animal de compañía, Sus posibilidades de establecer una estrecha una relación bidireccional con los humanos es destacable. El vínculo con sus perros es concebida por sus cuestodios como lazo de familia, de intensidad afectiva y que muchos sentidos trasciende las concepciones dicotómicas que separan a los humanos del resto de los animales. ¿Qué dice la ciencia de la relación ente humanos y perros?

$ 590,00 | US$ 10,10 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: IROJO EDITORES


ISBN: 9789871431656



Cantidad de Páginas: 255
Peso estimado: 400 gramos.
  • resilienciasociocultural dijo:

    Excelente material, ideal para ser fuente de investigación en investigaciones y para una lectura general y placentera sobre esta relación tan mágica.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 13 de marzo de 2018, 04:05p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • dariozis dijo:

    Recomiendo este libro, tengo dos perros a los cuales amo profundamente y este libro pudo darme otro punto de vista de la relación que mantenemos el uno con el otro. Gracias!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    lunes, 05 de febrero de 2018, 05:18p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • karinalopezbeatrice dijo:

    @Es un libro de investigacion muy atractivo para cualquier tipo de lector, no es necesario ser academico, es ameno en la lectura y aporta datos atropologicos y arqueologicos muy interesantes. realmente me senti muy nutrida y me ayudo a comprender esta fascinante relacion humano-perro, aunque tambien plantea la relacion con otros animales. 100% recomendable.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    viernes, 02 de febrero de 2018, 09:06p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS