Checkout

1983 IMAGENES DEL REGRESO

Una inesperada llamada en octubre de 1982 cambió mi vida, Miguel Ángel Cuarterolo me ofrecía incorporarme como fotógrafo a la recién creada agencia DyN. Sin pensarlo demasiado empaqué mis pocas pertenencias y regresé a Buenos Aires, poniendo fin a casi seis años de exilio.
La dictadura se desmoronaba tras la derrota de Malvinas y se respiraba un aire de renovación.
Así, en enero de 1983 comenzó lo que sería uno de los períodos más felices de mi vida. Palpar en la calle la voluntad de cambio, la realidad del interior en las inundaciones del Litoral, recorrer el país con Alfonsín en campaña, fotografiar a Borges, Bioy y Cortázar, sentirme parte de un grupo de fotógrafos comprometidos con su tiempo, enamorarme de Laura…

Veinticinco años después muchas ilusiones y proyectos fracasaron pero no pocos llegaron a buen puerto, ni el más optimista pensaba entonces que la democracia llegaba para quedarse. Aquí, un pequeño homenaje a ese año clave en la historia de los argentinos.

Dani Yako

$ 715,00 | US$ 11,13 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ETERNA CADENCIA


ISBN: 9789872426651



Cantidad de Páginas: 96
Peso estimado: 420 gramos.

COMENTARIOS DE 1983 IMAGENES DEL REGRESO

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS