Checkout

TRAS LAS HUELLAS DEL VERDUGO la historia de Jemer

Tras las huellas del verdugo narra un conmovedor viaje al corazón del país de Pol Pot, Camboya, una nación aparentemente pacífica en la que tuvo lugar una de las revoluciones más sangrientas de la historia moderna.

Entre 1975 y 1979 murieron casi dos millones de personas a manos del Jemer Rojo. El camarada Duch, jefe de la prisión de Tuol Sleng y alto cargo de la policía secreta del Jemer Rojo, fue personalmente responsable de la ejecución de unas veinte mil personas, entre ellas niños y mujeres. Este sanguinario personaje fue el principal verdugo de Pol Pot. Dos décadas después el responsable de este genocidio seguía impune, y el camarada Duch había desaparecido.

$ 87,00 | US$ 1,35 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: OCEANO


ISBN: 9788449433641



Cantidad de Páginas: 320
Peso estimado: 510 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS