Checkout

J.L.BORGES OBRAS COMPLETAS II EDICION CRITICA

Jorge Luis Borges es, sin duda, un escritor universal. En sus libros, impregnados de una erudición vasta y deslumbrante, subyace una serie de disciplinas que van desde la literatura y la historia hasta la teología, la filosofía y la mitología. El cine, la cultura popular, las artes y las ciencias se entremezclan en sus relatos de compadritos, en los poemas metafísicos y en sus originales ensayos sobre lenguas utópicas, el tiempo o la novela policial.Esta edición anotada en tres tomos –a cargo de Rolando Costa Picazo e Irma Zangara–, cuyo primer volumen presentamos, abarca el corpus fundamental de las Obras Completas publicadas en vida de Borges. Las referencias a los textos, que están ordenados cronológicamente, brindan datos acerca de su composición y publicación, además de los comentarios críticos e interpretativos que suscitaron y que forman parte de la bibliografía sobre el autor, en constante aumento. Al tener en cuenta distintas clases de público –de estudiantes primarios o secundarios a profesionales de la literatura, así como lectores argentinos y extranjeros–, la intención pedagógica de la obra aclara alusiones históricas o geográficas, a la vez que proporciona información básica sobre autores y libros analizados por Borges.Primer trabajo de semejante magnitud en lengua española, la Edición Crítica del gran clásico argentino del siglo xx constituye un archivo fundamental que, sin la pretensión de ofrecer una lectura única de un escritor múltiple, facilita su comprensión y revela aspectos desconocidos de una obra sin parangón.

$ 1.320,00 | US$ 20,97 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON J.L.BORGES OBRAS COMPLETAS II EDICION CRITICA TAMBIÉN COMPRARON