Checkout
Sinopsis de POR QUE CORREMOS?

POR QUE CORREMOS?

¿Por qué cada vez más gente se calza las zapatillas para correr por la ciudad? ¿Hay alguna razón para este sacrificio autoimpuesto? ¿O en realidad no es un sufrimiento, sino uno de los antiguos placeres de la especie? ¿Correr genera adicción? ¿Está en nuestros genes de sociedades nómadas? ¿Es una respuesta al sedentarismo de la vida moderna? Hace dos millones de años que el ser humano corre, pero nunca antes tantas personas lo hicieron como ahora. Por eso, la ciencia comenzó a buscar respuestas en el cerebro de los maratonistas. Por qué corremos explica qué le sucede desde el punto de vista biológico y psicológico a las personas que corren y, sobre todo, a quienes desafían la resistencia de su cuerpo y de su mente en las maratones; qué satisfacción o sensación siente quien corre para superar el dolor y el agotamiento. Este libro mezcla las razones científicas y sociales del fenómeno con algunas historias de los grandes corredores de todos los tiempos y arma un combo veloz e inteligente.

$ 889,00 | US$ 15,21 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: DEBATE


ISBN: 9789871786503



Cantidad de Páginas: 222
Peso estimado: 270 gramos.

COMENTARIOS DE POR QUE CORREMOS?

  • at.dmi dijo:

    Muy bueno, cuando tenga tiempo y ande por algún lugar que lo tenga lo compro. La gente no le da importancia ni tiene idea del bien estar que te genera salir a correr dos o tres veces por semana. La resistencia que genera al cuerpo es algo muy lindo también. apoyo el deporte y todo lo qe sea actividad fisica porqe el cuerpo es un templo!!! saludos alan de villa soldati!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    viernes, 09 de noviembre de 2012, 01:18p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON POR QUE CORREMOS? TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS