Checkout

LA CASA BAJO EL TECLADO

Timón salió de la casa una mañana, con el sol ya alto.
Llevaba puesta la nariz. Esta vez se proponía llegar a la antigua ciudad de Barabati. Un viaje de tres años, calculaba, fatigoso y lleno de peligros.

En la casa quedaron los otros Mocos ocupados en los asuntos domésticos. Un mediodía descubrieron que la única ventana del cuarto de Quintín había desaparecido. Completa, con las cortinas, los vidrios, el marco, las persianas y el agujero.

¿Llegará Timón, el Moco viajero, a la remota Barabati? ¿Recuperarán los otros la ventana perdida? En una sola novela, dos enigmas insoportables.

$ 150,00 | US$ 2,06 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: NORMA


ISBN: 9789875455450



Cantidad de Páginas: 125
Peso estimado: 125 gramos.

COMENTARIOS DE LA CASA BAJO EL TECLADO

  • candela__sol dijo:

    Me encantó "La casa bajo el Teclado", super recomendable esta apasionante historia para los niños! El vocabulario es sumamente enriquecedor. Felicitaciones Ema!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 14 de julio de 2011, 09:24a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON LA CASA BAJO EL TECLADO TAMBIÉN COMPRARON

 MARUJA
$ 499,00 | US$ 6,84
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS