Checkout

INOPORTUNAS OPORTUNIDADES

María Ángeles de Miguel acabó los estudios de medicina hace 20 años y trabaja en la medicina pública desde entonces. Se especializó en el diagnóstico de enfermedades del sistema nervioso. Ha profundizado en el estudio del desarrollo embriológico de la vascularización cerebral, presentando su tesis doctoral y publicado varios artículos sobre el tema. Desde hace ocho años, está especializada en el tratamiento de patologías de las arterias y venas del cerebro mediante la navegación por el interior de los vasos hasta llegar a la lesión que precisa una intervención.

El contacto con pacientes graves y la sensación de que la medicina actual tiene algunas lagunas en la comprensión de los aspectos psicológicos que conlleva la enfermedad, le han movido a poner en marcha programas que incidan en una mejor implicación del paciente en su propia curación. Entre ellos, grupos de autoayuda para los pacientes y talleres de soporte emocional para las enfermeras.

 

$ 39,00 | US$ 0,52 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: LUCIERNAGA OCEANO


ISBN: 9788489957404



Cantidad de Páginas: 88
Peso estimado: 88 gramos.

COMENTARIOS DE INOPORTUNAS OPORTUNIDADES

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS