Checkout

CHINO CURSO 1 (con cd)

Hànyu es el primer volumen de un método de chino para hispanohablantes dirigido a adultos. El presente manual se divide en dos partes: libro de texto y cuaderno de ejercicios. El curso incluye ejercicios que potencian las estrategias y la autonomía del aprendizaje.

 

 

Hànyu 1 es el primer nivel de un método de chino moderno dirigido a adultos hispanohablantes. El manual del nivel 1, dividido en dos partes: libro de texto y cuaderno de ejercicios, permite al alumno desarrollar progresivamente las cuatro destrezas básicas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita. El cua derno de ejercicios hace hincapié en la práctica de las cuatro destrezas, del léxico y de las estructuras gramaticales presentadas en el libro de texto. Además, propone ejercicios de fonética relacionados con el objetivo de la unidad correspondiente. Los contenidos pragmáticos y gramaticales, basados en los niveles impartidos en las EEOOII, preparan al alumno para el examen oficial HSK.El curso Hànyu también se encuentra disponible para el nivel 2 y 3.

$ 1.064,42 | US$ 16,56 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

COMENTARIOS DE CHINO CURSO 1 (con cd)

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS