Checkout

TEST DEL CARTEO EN EL BRIDGE

En la presente obra, Test del carteo en el bridge, Mollo expone un completísimo estudio del carteo a través del planteamiento y solución de 160 problemas prácticos. La teoría y la práctica se unen en un todo indisoluble. Los primeros cincuenta problemas son más sencillos: estimulan y preparan al lector para la dificultad mayor con que deberá enfrentarse en los problemas que van del 51 al 150.
Esta segunda serie de problemas incluye un sistema de puntuación, que permite al estudioso medir su progreso. Por último se incluyen diez problemas de altísimo nivel, en que los declarantes son jugadores de fama internacional. Estos diez últimos problemas no llevan puntuación, pero permiten al lector valorar en su actuación frente a los jugadores más famosos del mundo, porque, en palabras de Victor Mollo, "Ya que debe empezarse por alguna parte, ¿por qué no empezar por la cumbre?

$ 9,00 | US$ 0,12 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Lumen (España)


ISBN: 9788426447333



Cantidad de Páginas: 168
Peso estimado: 160 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS