Checkout

COCA COLA POR DENTRO

Coca-Cola: la marca más popular y exitosa del mundo, la marca que traspone idiomas, culturas y fronteras. La historia de la construcción, comercialización y recreación de la marca Coca-Cola nunca había sido contada por uno de sus protagonistas hasta que llegó este libro increíblemente sincero. Coca-Cola por dentro ofrece una perspectiva única: es el primer libro de un CEO corporativo que, en sus más de cuarenta años de carrera, recorrió el mundo y fue escalando de lo más bajo hasta la cima. Cuando Neville Isdell se retiró como presidente del directorio en 2009, dejó un notable legado de conocimiento y logros. Nacido en Irlanda, Isdell se mudó de niño con su familia a Zambia; en la juventud aceptó allí un trabajo que le ofreciera un pequeño embotellador de Coca-Cola. Aprender el negocio descarnado de la fabricación, distribución y venta de bebidas sin alcohol significó un proceso de formación en diplomacia y negociaciones difíciles y derivó en varios encuentros que erizan la piel en el complejo clima político de Sudáfrica. A partir de estas enseñanzas, Isdell supo cómo ganar dinero incluso en los mercados menos promisorios y cómo motivar a los empleados y satisfacer a los clientes a todos los niveles. En una carrera que lo llevó a él, a su esposa y a su hija de África a Australia, Filipinas, India, Alemania y, por último, los Estados Unidos, Neville Isdell abrió nuevos mercados, conquistó a competidores arraigados y morigeró controversias públicas que pusieron en riesgo la integridad de la marca. Sus habilidades personales y el entendimiento cabal de las diferencias culturales ayudaron a desarrollar la práctica de la responsabilidad corporativa -a la que Isdell denomina "capitalismo conectado"- que vincula a las empresas con las comunidades locales para beneficio de ambas partes. Cuando Isdell aceptó el cargo de CEO en el año 2004, la empresa estaba en dificultades: su negocio declinaba, sus acciones caían y la marca sufría los embates de una serie de incidentes controvertidos. Llegado el año 2009, la suerte de Coca-Cola había dado un vuelco fantástico para bien, e Isdell se retiró sabiendo que había ayudado a revitalizar y refocalizar a la empresa que amaba. Sincero, entretenido y repleto de la sabiduría de negocios del mundo real, Coca-Cola por dentro es un relato fascinante de una carrera dentro de una empresa legendaria.

$ 790,00 | US$ 13,52 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: TEMAS G E


ISBN: 9789871826216



Cantidad de Páginas: 212
Peso estimado: 350 gramos.

COMENTARIOS DE COCA COLA POR DENTRO

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON COCA COLA POR DENTRO TAMBIÉN COMPRARON

 LEY BAJO LOS ESCOMBROS, LA
$ 1.039,00 | US$ 17,78
COMPRAR
 CASA DE LOS SECRETOS, LA
$ 949,00 | US$ 16,24
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS