Checkout
Sinopsis de ADIOS, MONA LISA

ADIOS, MONA LISA

La cuestión acerca de quién es la mujer con la sonrisa más famosa del mundo ha desconcertado a los historiadores y al público durante quinientos años, y sobre ese enigma se han poblado bibliotecas y se han provocado las más disparatadas interpretaciones.
En este libro, Roberto Zapperi, uno de los más prestigiosos historiadores del arte y más reconocidos especialistas en el Renacimiento, se propone dilucidar el misterio: a través de un relato deslumbrante, que comienza a principios del siglo XVI, narra la historia de la vida en la corte de Urbino y de las aventuras amorosas que allí se vivían. A través de un relato que involucra la vida de un niño nacido, fuera del matrimonio, en la curia papal y las actividades de Leonardo da Vinci en Roma, Zapperi hilvana hechos y recopila datos para contarnos para quién y cómo fue pintada la Mona Lisa, cómo Leonardo llevó consigo el cuadro cuando se instaló con un nuevo mecenas en Francia después de la muerte de quien le había encomendado la pintura y cómo la obra quedó allí hasta convertirse en la principal atracción del Museo del Louvre y en el retrato más famoso de la historia.

$ 275,00 | US$ 4,28 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: UNIV.HUELVA


ISBN: 9788492946181



Peso estimado: 1000 gramos.

COMENTARIOS DE ADIOS, MONA LISA

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS