Checkout

CONSIDERACIONES SOBRE EL SIGNIFICADO DEL PECADO Y

John Rawls fue el principal pensador político del siglo XX, pero jamás publicó ningún texto relacionado con sus creencias religiosas.

El primer ensayo de este volumen, y que da título al mismo,  es la tesis de graduación de Rawls, presentada en diciembre de 1942. En aquel momento Rawls era profundamente religioso, y sus consideraciones sobre la ética desde una perspectiva teológica arrojan una nueva luz sobre sus escritos posteriores.

En el segundo texto, “Sobre mi religión”, describe la historia de sus creencias y actitudes de carácter religioso. Ambos textos ponen de manifiesto el profundo compromiso religioso que constituye el substrato de los posteriores escritos de Rawls en los que defiende la separación entre religión y política. Por otra parte, su concepción del pecado, de la fe y de la comunidad, de carácter moral y religioso a la vez, prefigura la idea de moralidad que encontramos en su Teoría de la justicia. 

$ 935,00 | US$ 14,55 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON CONSIDERACIONES SOBRE EL SIGNIFICADO DEL PECADO Y TAMBIÉN COMPRARON

 CONFESIONES DE UN BURGUES
$ 1.099,00 | US$ 17,10
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS