Checkout

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA TIERRA

Nos encontramos en un momento decisivo: podemos cambiar de dirección o flotar como los peces muertos hacia el abismo. Nunca antes la Tierra había corrido tanto peligro por culpa del ser humano. Con brillante concisión, El pequeño libro de la Tierra nos explica por qué.
Este libro recoge 68 pequeños ensayos ―breves, accesibles e iluminadores― sobre temas de trascendencia y actualidad como la agricultura biológica, la sobrepoblación, el futuro del petróleo, la globalización, el comercio de armas, el calentamiento global o la capa de ozono.
Puesto que los grandes cambios empiezan con pequeños pasos, este libro ha sido concebido para estimular ―emocional e intelectualmente― a los lectores que se quieran sumar a la gran tarea diaria de construir un mundo mejor.

$ 44,00 | US$ 0,68 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: OCEANO


ISBN: 9788475563077



Cantidad de Páginas: 192
Peso estimado: 192 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS