Checkout
Sinopsis de MUSEO DEL CONSUMO

MUSEO DEL CONSUMO

El museo es una forma del archivo, de la preservación y de la exhibición. Es también un marco dentro del cual es posible pensar prácticas culturales. Este museo del consumo y el espectáculo que presenta Graciela Montaldo propone recorridos por diferentes experiencias, relaciones e intercambios que se producen a partir de la aparición de las masas en la cultura argentina entre fines del siglo XIX y principios del XX. En efecto, en el cambio de siglo la cultura de masas es un espacio abierto donde las fronteras que separan a los diferentes sectores tienen una relativa porosidad que genera nuevas formas de intercambios simbólicos y políticos. Montaldo analiza cómo se llevan a cabo esos intercambios a través de fenómenos culturales precisos como el tango, el circo, la jerarquización del buen y el mal gusto. Para pensar las masas, compone un archivo propio formado por textos olvidados ?crónicas, memorias, testimonios, ficciones, textos híbridos? que pone a dialogar con los escritos canónicos de la cultura argentina.

$ 934,00 | US$ 15,49 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: FONDO CULTURA


ISBN: 9789877191059



Peso estimado: 1000 gramos.

COMENTARIOS DE MUSEO DEL CONSUMO

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON MUSEO DEL CONSUMO TAMBIÉN COMPRARON

 POPULISMO, EL
$ 650,00 | US$ 10,78
COMPRAR
 CAMINO DE IDA, EL
$ 1.395,00 | US$ 23,13
COMPRAR
 BLACK OUT
$ 899,00 | US$ 14,91
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS