Checkout

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA-ZETA

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motiados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.

$ 899,00 | US$ 14,28 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ZETA BOLSILLO


ISBN: 9789871402038



Cantidad de Páginas: 460
Peso estimado: 400 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA-ZETA TAMBIÉN COMPRARON

 AGILMENTE
$ 1.049,00 | US$ 16,66
COMPRAR
 EN CAMBIO
$ 1.049,00 | US$ 16,66
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS