Actualizando
carrito...
Home - Nuestros recomendados
Recomendados de LSF
Carrito de compras
Cerrar compra
Mi Compra
0 Articulos
$ 0.00
Centro Blas Pascal I+DTE
Libros
CONTEXTOS COGNITIVOS: ARGUMENTAR PARA...
V.V.A.A.
ISBN:
9586164292
$ 460.00
DEL PAPIRO AL HIPERTEXTO
VANDENDORPE, CHRISTIAN
Editorial:
Fondo de Cultura Económica
ISBN:
9789505575442
$ 29.00
DEL BISONTE A LA REALIDAD VIRTUAL
GUBERN, ROMAN
Editorial:
ANAGRAMA S.A. (España)
ISBN:
9788433905345
$ 725.00
SEMIOTICA DE LOS MEDIOS MASIVOS
STEIMBERG, OSCAR
Editorial:
Atuel
ISBN:
9879921993
$ 325.00
HISTORIA DE LOS MEDIOS (DE DIDEROT A INTERNET)
BARBIER, FREDERIC
Editorial:
Colihue
ISBN:
9789505812677
$ 420.00
GUIA DE MEDIOS Y COMUNICACION 2001
LA CRUJIA
ISBN:
950199001X
A confirmar
TELEVISION, VIOLENCIA E INFANCIA. EL IMPACTO DE L
GARCIA, MARIA DEL CARMEN
Editorial:
Gedisa (España)
ISBN:
9788474328028
+ info
"Comenzamos el primer capítulo con una visión general sobre la realidad de determinados contenidos eminentemente violentos que se proyectan continuamente a través de este medio. Es decir, trataremos de concluir que la violencia de la televisión es un hecho y que todos nos exponemos a estos argumentos diariamente. Así pues, en primer lugar, nos acercaremos al origen de la preocupación científica existente en la actualidad en torno a la importancia de este tipo de contenidos. En segundo lugar, expondremos las distintas definiciones dadas al concepto de violencia, ya que según sea la adoptada por cada científico, así serán las conclusiones que obtenga en su estudio referidas a la cantidad de violencia que existe realmente en la pequeña pantalla. No obstante, si bien el punto de vista de la ciencia es de sumo interés, en estos estudios hay que tener también presente qué interpreta o qué entiende la audiencia por violencia. Aquello que el receptor perciba como violencia puede ser interpretado de manera distinta por el investigador Por último, trataremos las principales características de la violencia que ocupa continuamente la programación televisiva y los principales programas de la televisión que se han convertido en objeto de estudio."
$ 719.00
PSICOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
RIO PEREDA, P. DEL
Editorial:
SINTESIS
ISBN:
9788477383918
A confirmar
NIÑOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SU CONOCIMIENTO
GRAVIZ, ANA
Editorial:
Herder (España)
ISBN:
9788425418723
$ 45.00
ESCUELA Y MULTIMEDIA
CARRIER JEAN PIERRE
Editorial:
Siglo XXI (Mexico)
ISBN:
9789682323454
$ 309.00
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Palabra Clave
Título
Autor
ISBN