Carri, Albertina

«Carri transforma todo lo que haría de ella una víctima en objeto de interés, de apetencia, de codicia casi lasciva. No obedece más que a su deseo, no importa si esa cruz -la única que se jacta de llevar- la lleva adonde no está segura de querer ir, la mete en problemas, la induce a equivocarse o a traicionar.»

Alan Pauls

«Una deslumbrante novela estremecida de sonido y furia que, desorbitada, conjura la orfandad de la muerte ya sea de un caballo, una serpiente, un avestruz o un chajá.»

Gabriela Massuh

Del rencuentro con su hermana, que vuelve a vivir al país con sus hijas, brotan para la protagonista los recuerdos dolorosos de una infancia rota tras el asesinato de sus padres. La locura a veces, la maldad otras, por momentos la fría y simple desaprensión organizan el pasado de ambas. Sin embargo, y contra sus propios pronósticos, la convivencia entre las cuatro promete la forma de una nueva familia y el alivio del amor.

En esta esperada novela debut, Albertina Carri -figura ineludible del cine más original e irreverente de Latinoamérica- vuelve a su escenario preferido: el campo. A través de un relato descarnado, plagado de detalles crueles y luminosos, eróticos y escalofriantes. Con un enorme poder dramático, aprovecha el aparente vacío de la pampa para que la pregunta por el sentido de la vida encarne en imágenes memorables y que en los animales, la noche y la soledad aparezcan las respuestas.

LIBRO EN PAPEL
$AR 1599

 Entrega en 72hs

Detalles del producto