La Torre, Jimena

«Bienvenido a 2023, el año en el que sabrás ser y tener la vida que merecés. Los planetas te apoyan y activan lo mejor para cada situación.

Un año en el que verás que tu transformación llegó, que no sos el mismo de hace pocos años, que tu fe te movió hasta acá, que sos tu propia guía espiritual . En este libro te doy todos los tránsitos astrológicos y las herramientas mágicas del esoterismo para que el universo acompañe en este gran desafío.»

En este Horóscopo 2023 Jimena La Torre, la astróloga número uno de la Argentina, te cuenta mes por mes lo que va a suceder con todos los movimientos planetarios, así sabrás qué camino tomar. También encontrarás un "Lunario" para los amantes de este satélite que influye a diario en nuestra vida. Además, tiene sortilegios mágicos, predicciones acordes a los tiempos por vivir, plus y bonus extras para tener en cuenta.

Incluye un capítulo especial para cada signo donde podés leer todo lo que te interesa saber: romance y amor, trabajo y vocación, reconocimiento y éxito, y un párrafo mágico para optimizar tu vitalidad.

Recordá que el universo te ubica donde tenés que estar, y si este libro está en tus manos es porque es para VOS.

LIBRO EN PAPEL
$AR 2699

 Entrega en 72hs

Detalles del producto