Irvin D. Yalom, Irvin D. Yalom

“En su libro Psicoterapia existencial, Irv afirmó que es más fácil enfrentarse a la muerte para quien no se arrepiente demasiado de la vida que ha vivido. Al mirar hacia atrás, hacia nuestra larga vida juntos, Irv y yo nos arrepentimos de muy poquitas cosas. Eso no hace que sea más fácil tolerar las tribulaciones corporales que ahora experimentamos día a día, ni amortigua la idea de dejarnos el uno al otro. ¿Cómo podemos luchar contra la desesperación? ¿Cómo vivir de manera significativa hasta el final?” (Marilyn Yalom)

Irvin Yalom ha dedicado su carrera profesional a asesorar y preparar a quienes sufren el doloroso proceso del duelo. Pero nunca se había enfrentado a la necesidad de ayudarse a sí mismo hasta que su esposa, la célebre autora feminista Marilyn Yalom, recibió el diagnóstico de mieloma múltiple en estado avanzado. En estas páginas, ambos narran en primera persona los últimos doce meses de vida de Marilyn. Luego de sesenta y cinco años de casados, la pareja relata con dulzura y franqueza cómo afrontan, juntos, primero el diagnóstico y luego la enfermedad y su desarrollo. Así, mientras Marilyn deberá aprender a tener una buena muerte, Irvin tendrá que enfrentarse a la soledad a los ochenta y nueve años de edad.

Este libro es la obra más personal de uno de los mayores expertos mundiales en psicoterapia, autor de bestsellers inolvidables como El día que Nietzsche lloró, Desde el diván y El enigma Spinoza, entre muchos otros. En Inseparables. Sobre el amor, la vida y la muerte entrega, en colaboración con su esposa, reflexiones profundas y sinceras acerca de cómo aceptar el dolor ante la pérdida de un ser querido sin renunciar a una vida plena.

Una oda al amor, además de precioso homenaje al cuidado de los seres queridos que aborda todos los temas existenciales que nos conciernen.

LIBRO EN PAPEL
$AR 3600

 No Disponible

Detalles del producto

  • Editorial: ''
  • Peso: 1000
  • Alto: 20 mm
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN: 9789500441575

Contenido Adicional