Chainani, Soman

En esta épica secuela de La Escuela del Bien y del Mal, Sophie y Agatha están en casa y viven su Para siempre. Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban.



Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado.



Las brujas y princesas, los brujos hechiceros y los príncipes ya no son enemigos. Se forman nuevos vínculos; se destruyen los antiguos. Pero por debajo de este precario acuerdo se avecina una guerra y surge un peligroso enemigo. Mientras Agatha y Sophie luchan por restaurar la paz, una amenaza inesperada podría destruirlo todo y a todas las personas a quienes ellas aman... y esta vez, la amenaza procede del interior.



Soman Chainani ha creado un mundo espectacular al que Ann M. Martin, autora ganadora del galardón Newbery, se refiere como «un cuento de hadas como ningún otro, con todos los ingredientes: romance, magia y humor, que te harán pasar las páginas hasta el final».

LIBRO EN PAPEL
$AR 1650

 Entrega en 72hs
EBOOK
$AR 734

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto