Chainani, Soman

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que tendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal. 



Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales. 



Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha...? 



La Escuela del Bien y del Mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo. 

LIBRO EN PAPEL
$AR 1550

 Entrega en 72hs
EBOOK
$AR 734

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Editorial: ''
  • Peso: 1000
  • Alto: 20 mm
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN: 9788492918430