Redes Sociales

Herramienta de gestión empresarial

Maria Aran Valls

El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación y los
recursos que ofrecen a sus usuarios han modificado los usos y hábitos de
comunicación tradicionales en todos los niveles, y el mundo empresarial no es
ajeno a esta circunstancia.

En la sociedad de la información en la que nos encontramos,
la necesidad de comunicar entre las empresas se canaliza a través de diversos
medios, entre los que desempeñan un papel predominante en las redes sociales,
cuya influencia en la socialización de las personas es cada vez mayor. Las
empresas deben gestionar adecuadamente sus relaciones sociales mediante una
comunicación planificada y siguiendo las estrategias comunicativas pertinentes,
que las guíen hacia el logro de sus objetivos empresariales.

En este libro se establecen las pautas que deben seguir las
empresas para desarrollar una comunicación eficaz en las redes sociales, tanto
en lo que respecta al personal encargado de su gestión como a los determinantes
que se han de tener en cuenta para la misma, como pueden ser la planificación,
los públicos destinatarios de las acciones, los contenidos que se deben
publicar en la redes sociales o las principales herramientas de valoración que
existen para comprobar su eficacia.




EBOOK
$AR 10875

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Paginas: 128
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9789879468432