La Web De Empresa 2.0

Guía práctica para atraer visitas y conseguir clientes

Lasse Rouhiainen, Ana Nieto Churruca

Las webs de empresa deberían crearse para cumplir un doble objetivo: atraer visitas y porteriormente conseguir que el mayour porcentaje posible acaben convirtiéndose en clientes.

La primera parte del libro expone las claves para conseguir una web eficaz para convencer alos usuarios que llegan a nuestro sitio a que sean nuestros clientes. En esta parte se tratan asuntos relativos a: contenidos, usabilidad y cómo crear las ocho páginas más importantes de una web de empresa.

A conseguir visitas va dedicada la segunda parte exponiendo las mejores técnicas de posicionamiento (natural y de pago), video marketing y marketing .0.

Cada uno de los 8 capítulos acaba con un caso práctico y la entrevista a un experto en el tema. Cada capítulo se complementa con numeroso ejemplos sobre los temas que se tratan. Nuestros agradecimientos a los expertos que han colaborado: Enrique Dans, Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Martí Manent, Álvaro Mendoza, Roberto Carreras y Roberto Esteban.  

EBOOK
$AR 13413

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GLOBAL MARKETING
  • Paginas: 303
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • Peso: 32
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9788492570850

    Contenido Adicional