Mercè Rius Almoyner

Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita nuevos tipos de estrategias. Este libro da pautas, tanto a principiantes como a profesionales, para desarrollar la comunicación en cualquier tipo de organización, y lo hace centrándose en sus dos ejes principales: la Comunicación Estratégica y la Comunicación de Crisis. Entre otras, se da respuesta a cuestiones clave como:
• ¿Cómo debe organizarse la comunicación en una organización?
• ¿Por qué es imprescindible un plan de comunicación? 
• ¿Qué gestión de marcas debe seguirse? 
• ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una campaña de publicidad?
• ¿En qué redes sociales se debería estar y por qué?? 
• ¿Cómo se resuelve una crisis a nivel de comunicación?
• ¿Qué utilidades proporciona el Neuromarketing?

EBOOK
$AR 11120

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (30 %)
  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Edición: 2019
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788417209803