Checkout

Tus hijos, los límites y el bienestar

Se aborda una problemática clave en la relación actual entre padres e hijos: los límites, cómo establecerlos sin perder el vínculo afectuoso, el respeto y el bienestar. ¿Saben que todo el tiempo están "poniendo límites" a sus hijos, aun cuando no se dan cuenta? Poner límites es mucho más que lograr que "se porten bien": es enseñarlos a vivir como nos parece que es la mejor manera, es trabajar para hacer de ellos seres emocionalmente fuertes y buenas personas. Poner límites hoy encierra nuevos desafíos bien distintos a aquellos a los que nos enfrentábamos incluso apenas diez años atrás. El mundo es otro, y para este mundo es que los tenemos que preparar. En este libro pretendo que compartamos el para qué de los límites en la crianza actual, el cómo y el cuándo, sin descuidar un aspecto crucial para el desarrollo integral: el cuidado del bienestar del niño y del grupo familiar. Por eso es que el foco serán los niños, pero también ustedes, adultos a cargo de esta maravillosa y ardua tarea. Recorrer los años de vida compartidos con los hijos es la experiencia más gloriosa y crucial. Hagamos todo lo posible para que sea una etapa memorable y nutritiva para el adentro de todos, fortalecedora de esos lazos invisibles que duran para siempre. Y para que la familia sea el lugar al que siempre queremos volver.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Uruguay


ISBN: 9789974888302
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS