Checkout
Sinopsis de El silencio

El silencio

De Pamplona a Montevideo en la posguerra, de Montevideo a París durante las dictaduras latinoamericanas, de París a Montevideo gracias a la democracia; Socorro, Charo y Lola son tres mujeres  que tratarán de sobrellevar la vida que les tocó vivir, asumiendo países, culturas, amores y odios. El Silencio es una atrapante historia de familia, atravesada por las vicisitudes que cada generación se vio obligada a enfrentar. Lola parte en busca de un tío que ha cortado todo vínculo con la familia, sin imaginar que en su trayecto descubrirá persecuciones, prejuicios, guerras y amores en los que se vieron atrapados los seres que ella creía conocer. Setenta años después llegará al lugar donde la derrota, el pavor y los prejuicios se entrelazaron para quebrar la vida de su abuela, condenada a la ferocidad del silencio. Una novela estremecedora, en la que la libertad y la dignidad se vuelven una batalla cotidiana para que la vida tengasentido.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Uruguay


ISBN: 9789974746015
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE El silencio

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS