Checkout
Sinopsis de Súcubo

Súcubo

Valent Kosmina es un jubilado que vive una vida tranquila, aunque insatisfactoria, junto a su mejor, adicta a las telenovelas y a los somníferos. Para escapar de la claustrofobia que esta le provoca, cada noche se disfraza de hombre adinerado y visita un barrio de lujo, fingiendo ser parte de aquel mundo que admira. Cuando aparece en las noticias la historia de un crimen perpretrado en dicho barrio, Kosmina teme convertirse en sospechoso. Su paranoia y ansiedad aumentan al percibir la presencia de una misteriosa chica de cabello negro que parece seguirlo a todas partes, al recibir una secreta carta anónima perfumada y al encontrarse con un personaje que, en teoría, no debía existir. Con destellos propios del género fantástico y con algún toque de novela de terror, Súcubo se desliza en ese oscuro pasaje de pesadilla que hay entre el mundo urbano elegante y la lógica de los sueños y del inconsciente que, como bien sabemos, produce adorables monstruos.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Universitaria Villa María


ISBN: 9789876993159
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Cantidad de Páginas: 166

COMENTARIOS DE Súcubo

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS