Checkout

El amor nos destrozará

Agustín tiene siete años y está de vacaciones familiares en La Maruja, en la casa de su abuela. Serán las últimas de su infancia, porque ese verano muere su hermana casi adolescente. Una muerte incomprensible, de la que no se habla. Con el retorno al departamento de Buenos Aires se inicia otra vida para todos, enrarecida por el secreto. Agustín comienza a transitar como puede una rutina signada por la soledad, el abandono, el descuido. Una madre en el límite del equilibrio psicológico, un padre ausente, un tío cuyo rol familiar no está muy claro forman el mundo cerrado del niño, limitado a una geografía precisa: su casa, la terraza de su edificio, la escuela y el hogar de Alonso, su único amigo. El hallazgo de tres casetes grabados de la hermana marca un punto de inflexión en su adolescencia: con la música, la historia cambia. Los años noventa son el escenario propicio para esta conmovedora novela de aprendizaje.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789876705516
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE El amor nos destrozará

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS