Checkout

Justos por pecadores

Su regreso a la vida que creía perdida no será fácil. Duranteun tiempo lo perseguirán la culpa y una serie de misteriosospersonajes que, al parecer, buscan proteger los secretos másoscuros de esta poderosa congregación. «Diría que me acosaban los malos pensamientos. Que la tentación de la carne estaba a punto de ganarme la partida. Que la oración no había sido un antídoto suficiente y me había visto obligado a levantarme mientras el demonio se alejaba de mi cama. Eso diría si alguno de mis hermanos me descubriera fuera de mi cuarto en las horas de la madrugada, caminando por los pasillos».Vicente Robledo ha hecho parte del Opus Dei desde sus quince años. Al cumplir la mayoría de edad y siendo fiel a su compromiso con la congregación, tomará la difícil decisión de alejarse de su familia para internarse en una de las residencias de la Orden. Con casi treinta años, sumido en una depresión y víctima de un tratamiento psiquiátrico controlado por sus superiores, Vicente se arriesgará a investigar en los archivos del Opus Dei en busca de los motivos que lo llevarán a desertar.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Colombia


ISBN: 9789588948508
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Justos por pecadores

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS