Checkout

Conejo ciego en Surinám

Una novela sobre el arte de escribir y leer. El conejo que protagoniza esta divertida historia es un mamíferoengreído que será testigo de la relación de dos vecinos que comparten elpatio donde vive. B. y M. son los personajes que este aristocráticoconejo tendrá bajo su vista y olfato a diario, y a quienes con sarcasmoy mordacidad, analizará para deleite de los lectores. El conejohedonista, engreído y lúcido dará cuenta de los peligros de lasconspiraciones políticas, de la mala escritura, del amor y del sexo, enun juego de ingenio y parodia que delatará la estupidez humana.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Colombia


ISBN: 9789588640853
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Conejo ciego en Surinám

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS