Checkout
Sinopsis de Hotel Bartleby

Hotel Bartleby

Una novela sobre el arte de escribir y leer. ¿Qué lleva a un creador a abandonar su creación? ¿Por qué un escritordeja de escribir? ¿Cómo es posible que existan artistas sin obra? Estanovela-ensayo, que se lee como una pesquisa detectivesca, nos muestra uncatálogo de creadores que por azares o causas misteriosa abandonaron suoficio. En las páginas de este hotel se hospedará desde Salinger,Calvino, Bioy Casares, Vilas-Matas, Margarite Duras, Neal Cassady,García Márquez, Vargas Llosa, A.G. Porta, Roberto Bolaño hasta Snoopy,entre otros creadores y personajes, quienes por las más diversas razones(o sinrazones) abdicaron de su talento.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Colombia


ISBN: 9789588640846
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Hotel Bartleby

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS