Checkout

Búsqueda incesante

A Gotardo Reina nada de lo humano le sorprende. Solo el humo, el buen ron y, a veces, la compañía de su gata y de algunas mujeres son capaces de consolarlo. Doce años atrás una catástrofe personal torció el rumbo de su vida y el dolor lo convirtió en alguien que jamás imaginó: un investigador privado. Un perro rastreador. Un ángel oscuro para los desaparecidos. Cada día, con sus noches, y en todos los lugares está al acecho. Para él, vivir es una búsqueda incesante. En esa ruta se topará con otros que también buscan y a quienes su dolor y su furia no los dejan desistir. En las irrepetibles calles de una Bogotá que él ha construido a imagen suya, no hay lugar a donde no se atreva a ir. Ningún peligro es capaz de detenerlo. 

El primer caso de Gotardo Reina y el extraño encargo de una clienta muy especial. Una búsqueda dentro de otra lo llevará, como siempre, a donde jamás hubiera deseado ir. Si en el corazón del mundo arde un infierno, como Gotardo ha descubierto... alguien tiene que intentar apagarlo... o en castigo: arder en él.  

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Colombia


ISBN: 9789584283122
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Búsqueda incesante

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS