Checkout

El hombre que fue un pueblo

Una novela biográfica que cuenta la vida y los logros del famoso y querido político Jorge Eliécer Gaitán. En esta publicación se evidencia el proceso de la construcción de este hombre desde su vida íntima. Todas sus acciones, las vivencias y hasta las personas que escogió para que lo acompañaran forman una red impecable que lo ayuda a representar a un pueblo. La vida privada y los secretos alrededor de su muerte contados con gran pasión por un narrador que tiene una voz tan acogedora que pareciera que estuviera susurrando una bella historia de El hombre que fue un pueblo.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Colombia


ISBN: 9789584245045
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS