Checkout
Sinopsis de Saratoga

Saratoga

“La poesía es el gato muerto del mundo consumista, hedonista y mediático que nos rodea. No se puede imaginar una presencia más ausente, una grandeza más humilde, un terror más tierno. Nadie parece valorarla y, sin embargo, no existe nada más valioso”, escribió el gran escritor rumano Mircea Cartarescu; mientras, en Punta Arenas, Óscar Barrientos Bradasic cierra su tetralogía de novelas sobre Puerto Peregrino poniendo la negra bandera de la poesía por encima de todo.Esta declaración de principios, tan extraña como conmovedora, es una fuerza que atraviesa tanto la extensión de los mares, las islas y las ciudades que la imaginación de Barrientos Bradasic navega como la propia vida del malogrado héroe de estas historias: Aníbal Saratoga, poeta dipsómano y noctámbulo que asiste a los más insólitos encuentros, romances y viajes, siempre en busca de una imagen que le permita comprender la inexpugnable fortaleza de la realidad.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Chile


ISBN: 9789569956171
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Saratoga

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS