Checkout

República Nazi de Chile

Chile, 1960. Tras el triunfo de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, Sudamérica está bajo el dominio nazi. La República Nazi de Chile es el centro del nuevo orden y la antigua ciudad de Osorno, hoy conocida como Nueva Núremberg, es la capital del imperio. Cuando el mismísimo Adolf Hitler visita el país para demostrar el poderío del Tercer Reich, una serie de extrañas muertes se suceden. En el centro de la intriga, el investigador privado Peter Hoffmann, un ex militar chileno descendiente de alemanes, se ve envuelto en un complot para asesinar al Führer y descubre una amenaza mortal para millones de personas. Acción, suspense y una serie de personajes reales se entremezclan con la ficción en esta estremecedora ucronía, que viene a demostrar la capacidad narrativa de uno de los periodistas investigativos más destacados de Chile.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789569585609
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE República Nazi de Chile

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS