Checkout

La máquina para defraudar

El desmoronamiento de la clase política bajo el escrutinio sagaz de María Olivia Mönckeberg Suerte de continuación de El saqueo de los grupos económicos al Estado chileno, este nuevo libro de María Olivia Mönckeberg ofrecerá un meticuloso y duro escrutinio de las relaciones a veces dudosas, otras derechamente descaradas, entre la política y los negocios en el Chile de las dos últimas décadas. Centrándose en casos como Penta, Soquimich, Caval y Corpesca, la periodista establecerá cómo operan las redes de corrupción en Chile, quiénes son quiénes dentro de ese mapa de la delincuencia de cuello y corbata y por qué han empezado a caer. Como contraparte, el libro describirá el trabajo casi heroico hecho por los fiscales a cargo de las investigaciones, revelando detalles inéditos de las investigaciones y de los procesos judiciales. Un libro absolutamente imperdible para entender la deriva de un país que se creía, en materia de corrupción, libre de polvo y paja y que resultó estar enfangado hasta el cuello.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789569545177
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS