Checkout
Sinopsis de Tejado de vidrio

Tejado de vidrio

"Chile se ha convertido en una larga y angosta faja de tierra con tejado de vidrio. A todo nivel, no sólo en la clase política. Parafraseando a nuestra gran Violeta: "Al medio de Alameda de las Delicias, Chile limita al centro de la injusticia" y la desconfianza" Así comienza este ensayo directo, irreverente, apasionado y con una sólida fundamentación teórica que demuestra que nuestro país está en un punto inflexión que nos impide seguir creciendo y desarrollándonos si no hacemos cambios profundos. Una encrucijada frente a la cual es imprescindible aventurar propuestas políticas, constitucionales, socioeconómicas, culturales y educativas más radicales, donde ya no es sostenible el avanzar "en la medida de lo posible". Para que esto sea una realidad -y el autor se muestra optimista al ofrecer una serie de soluciones- deben tomarse a la brevedad todas las medidas necesarias para frenar la corrupción, los contubernios público-privados y la pitutocracia chilena. El Chilean House of Cards, notablemente descrito en estas páginas. Solo entonces podremos avanzar en la indispensable reforma de las instituciones políticas y económicas, es decir del conjunto de las normas que rigen nuestra sociedad, con el objetivo de abrirlas a la participación de una mayoría hoy visiblemente excluida.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Chile


ISBN: 9789569545115
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Tejado de vidrio

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS